Los socios de Arsenal de Sarandí designaron a Lara Grondona, nieta de Julio Humberto, como la nueva presidenta del club durante la Asamblea de Socios, en la cual también se aprobó la Memoria y Balance correspondiente al período entre julio de 2023 y junio de 2024. Este nombramiento marca la continuidad de la histórica dinastía familiar en el conjunto del conurbano bonaerense.
La flamante mandataria es la cuarta integrante de la familia Grondona en ocupar este rol. Su abuelo, cofundador del club, presidió entre 1957 y 1976 antes de liderar Independiente y, más tarde, la AFA. A él le siguió Héctor Grondona, quien estuvo al mando entre 1984 y 1994, y posteriormente Julio Ricardo Grondona, quien dirigió desde 2001 hasta 2024.
En sus redes sociales, la nieta de "Don Julio" comentó sobre su nuevo cargo en la institución
Lara estará acompañada en la vicepresidencia por su padre, Julio Ricardo, reforzando aún más el lazo familiar en la dirigencia. Junto a ellos, completan la estructura Nicolás Falanga, Federico Wisner y Hugo Pasos, quien ocupará el cargo de secretario general.
Por su parte, el club difundió la noticia a través de un comunicado en sus redes sociales. "En la tarde de hoy se realizó la Asamblea de Socios en la que se aprobó el balance del 2023 y se oficializó la lista de la Comisión Directiva que estará encabezada por Lara Grondona como Presidenta del Club”, escribió la institución en X.