Son días de pensar en el año que viene para Boca, y reforzar el equipo de cara a 2025 es la prioridad. Dentro de la ya conocida lista de posibles refuerzos que Fernando Gago le entregó al Consejo de Fútbol del club de La Ribera, apareció un nuevo nombre, un "tapado": Leo Pereira, central del Flamengo y campeón de la Copa Libertadores con los brasileños en 2021, es otro de los pretendidos por el DT para reforzar la zaga.
Además de nombres que trascendieron ayer en la nómina de posibles incorporaciones que Gago presentó a la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme, hoy se conoció que el brasileño de 28 años es otro de los apuntados. El zaguero, que puede jugar tanto de primer como segundo marcador central, surgió en Athletico Paranaense pero dio el gran salto de su carrera en el Mengao, al que llegó en 2020, con el que lleva disputados 217 encuentros (11 goles) y ganó 10 títulos, con la Copa Libertadores de 2021 como el más importante.
Si bien está en el listado, hay que destacar que no hubo ningún acercamiento aún entre la CD y defensor brasileño, que tiene contrato vigente hasta diciembre de 2027 y el precio de su salida rondaría los 9 millones de dólares. Hay que remarcar que, al igual que Boca, el Flamengo también disputará el Mundial de Clubes, motivo que dificultaría un poco más la negociación.