A PREPARAR EL SILLÓN

Estas son las marcas y figuras que estarán en el Super Bowl

Las publicidades contarán con estrellas del cine, de la música y del mundo del deporte, donde se destaca Lionel Messi.
sábado, 10 de febrero de 2024 · 11:47

El Allegiant Stadium de Las Vegas recibirá mañana (20.30 hora Argentina) uno de los eventos deportivos más importantes del año; el Super Bowl LVIII, en este caso la final será protagonizada por San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs.

De todas formas, los fanáticos presentes en Las Vegas estarán muy concentrados en el juego pero también en los llamativos anuncios que prepararon las grandes marcas de todo el mundo.

El Super Bowl cada año logra atraer a miles de espectadores que disfrutan de uno de los mejores partidos de la NFL. Junto a ellos, se suman los grandes comerciantes y empresarios millonarios que siempre están dispuestos a pagar precios exorbitantes por tener su lugar asegurado.

La gran sorpresa de este año es que por primera vez en los últimos cuatro Super Bowl se agotaron todas las plazas publicitarias desde el mes de noviembre. A diferencia de la pasada temporada, donde Fox no logró vender todos sus espacios hasta fines de febrero.

En 2023, la audiencia media del súper evento logró alcanzar la cifra de los 113 millones, con 106 millones de visualizaciones en línea y siete millones en transmisión. Además, cada publicidad de 30 segundos costó alrededor de seis millones de euros (200.000 por cada segundo) y finalmente logró recaudar 492,5 millones de euros.

 En esta edición LVXIII los precios no se modificaron demasiado, ya que aumentaron entre 85.000 y un millón de euros por año en las últimas dos décadas.

Dentro de las marcas que estarán presentes en la final de la NFL, las que más se destacan son State Farm, Uber Eats, Budweiser, Oreo, Popeyes, Hellmann's, Pringles y Doritos.

La principal misión es alcanzar más de 100 millones de espectadores y la apuesta es grande ya que las publicidades contarán con estrellas del cine, de la música y del mundo del deporte, donde se destaca Lionel Messi.

El astro rosarino forma parte del comercial de la cerveza Michelob Ultra, donde el jugador del Inter Miami saldrá jugando al fútbol en la playa. Además, del mejor futbolista del mundo, estarán Chris Pratt que aparecerá en la publicidad de las papas fritas Pringles, Arnold Schwarzenegger será el actor principal del anuncio de State Farm y Kris Jenner lo será con las galletitas Oreo. Steve Austin, Tom Brady, Jenna Ortega o David y Victoria Beckham serán otras de las grandes figuras que estarán presentes.

Estas son las marcas que dirán presente en el el Super Bowl LVIII

BetMGM

Bud Light

Oreo

Doritos

State Farm

Michelob Ultra

Hellmann's

Popeyes

Budweiser

Uber Eats

Coors Light

Dawn Dish Soap

Doordash

Drumstick

Kawasaki

Miller Lite

M&M's

Nerds Candy

Reese's

Skechers

Volkswagen

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios