COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Racing lo pasó por arriba a Newell's y se afirma

Los dirigidos por Costas golearon por 4 a 0 al equipo rosarino, en su propio estadio.
lunes, 12 de febrero de 2024 · 23:59

Racing Club sorprendió y goleó esta noche por 4 a 0 a Newell's, uno de los dos punteros de la Zona B, en un partido histórico jugado esta noche en el estadio Coloso Bielsa, del Parque Independencia de Rosario, por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Los goles de la 'Academia', que dirige el DT Gustavo Costas, fueron obra de Facundo Mura, Adrián Martínez (2) y Bruno Zuculini, la figura de la cancha.

De este modo, el conjunto de Avellaneda sumó su segundo éxito en hilera (venía de otro contundente 4-1 sobre San Lorenzo) y reúne 10 puntos en la clasificación. El elenco 'rojinegro', que mañana viajará a Buenos Aires para emprender vuelo hacia Miami donde enfrentará en un amistoso al Inter de Lionel Messi, se quedó con 12 unidades.

Síntesis

Newell's: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Ian Glavinovich y Ángelo Martino; Franco Díaz y Rodrigo Fernández; Guillermo May, Ever Banega y Brian Aguirre; Juan Ignacio Ramírez. DT: Mauricio Larriera.

Racing Club: Gabriel Arias; Tobías Rubio, Agustín García Basso, Santiago Sosa y Gabriel Rojas; Facundo Mura, Santiago Solari, Bruno Zuculini y Leonel Miranda; Maximiliano Salas y Adrián Martínez. DT Gustavo Costas.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios