TRISTE NOTICIA

Dolor en el fútbol: murió Gustavo Raggio

El ex entrenador de Cipolletti, se encontraba internado en terapia intensiva desde el 5 de febrero en Río Cuarto
martes, 20 de febrero de 2024 · 20:00

El ex entrenador del Club Cipolletti, Gustavo Raggio, y director técnico de Estudiantes de Río Cuarto en la Primera Nacional, murió este martes por la tarde luego de estar internado en terapia intensiva desde el 5 de febrero debido a una afección respiratoria bilateral.

La triste noticia, fue confirmada en las redes sociales del club con un posteo: “Estudiantes comunica con profundo dolor y tristeza que a las 19.06 fuimos notificados del fallecimiento de nuestro director técnico, el señor Gustavo Raggio”.

“De gran trayectoria en el fútbol, Gustavo se encontraba trabajando en nuestra institución desde principios de enero, cuando asumió el desafío de llevar adelante los destinos futbolísticos del club, desarrollando con total profesionalismo y entrega su tarea hasta el límite de sus fuerzas”, agregaron.

Luego de ser internado, el club cordobés había anunciado que Raggio de 52 años "sufre una afección respiratoria bilateral" y que "la evolución no fue la esperada, ya que presentó un empeoramiento del cuadro y requerido el aumento de la asistencia de soporte respiratorio". Debido a eso, su cuadro de salud pasó a ser de "carácter reservado".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios