ATLETISMO

La Corrida de Centenario será este sábado

Con epicentro en el casco viejo de la ciudad la prueba se llevara a cabo en horario nocturno.
sábado, 24 de febrero de 2024 · 01:00

Con la organización de Valle Trail y el auspicio de la municipalidad local se llevará a cabo este sábado 24 una nueva edición de la Corrida de Centenario en su edición 2024, que se realizará integramente por en las calles del casco viejo de la Colonia. Se anunció que será una actividad inclusiva que se pondrá en marcha a las 21 y se producirá el retorno de la actividad atlética a la localidad. La largada y llegada se realizará frente al edificio del municipio y se disputará en forma íntegra sobre calles asfaltadas.

Habrá dos modalidades, la prueba competitiva central sobre 10.000 metros y otra competencia de 5.000 metros, las inscripciones han sido fijadas en 6.500 pesos para los que participarán en la más extensa y de 6.000 pesos para la de menor recorrido.

Se estipuló que la acreditación comenzará a partir de las 19 y se extenderá hasta las 20.30. La largada será compartida y el recorrido ya fue confirmado.

El punto de inicio será la calle Intendente Pons y luego continuará por San Martín, Primeros Pobladores, Darrieux, Chile, Río Neuquén y Belgrano hasta el CPEM 1, donde volverán hasta Ingeniero Ballester, Chile, Primeros Pobladores, Darrieux y frente a la conocida gomería Morales se producirá el desvío para quienes hayan completado el trayecto de los 5 kilómetros. Mientras que para quienes compitan por los diez kilómetros tendrá que repetir el mismo recorrido, para hacer la segunda vuelta al mismo trazado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios