POLÉMICA

Un periodista de EEUU apuntó contra Messi: "Está viejo"

Dylan Hernández escribió un texto polémico después del partido del Inter Miami y también criticó a Luis Suárez y Sergio Busquets.
jueves, 29 de febrero de 2024 · 18:48

Lionel Messi generó una auténtica revolución en la Major League Soccer (MLS) desde su incorporación al Inter Miami. Su influencia resultó fundamental en el equipo, incluso contribuyendo al logro de su primer título en la historia. Sin embargo, en las últimas horas, un periodista de Estados Unidos lanzó duras críticas contra él.

A pesar de que en el último enfrentamiento contra Los Ángeles Galaxy, el astro argentino marcó el gol crucial que aseguró el empate, Dylan Hernández publicó una columna contundente en el diario Los Ángeles Times.

“Está claro que la magia de Lionel Messi se está desvaneciendo después de que el joven Galaxy expusiera a la estrella del Inter Miami”, tituló el comunicador. Y arremetió contra los exBarcelona: “En algún momento, Inter Miami tendrá que lidiar con la realidad que se descubrió el domingo por la noche. Messi es viejo. Luis Suárez está viejo. Sergio Busquets está viejo. Las señales son siniestras”.

Dylan Hernández

Aunque rescató el desempeño de uno de ellos: “El único miembro del Cuarteto de Barcelona que no parecía estar jugando con el depósito de gasolina vacío fue (Jordi) Alba, el lateral izquierdo de 34 años que corría de un lado a otro de la banda como si fuera 10 años menor que él”.

 

La columna de Dylan Hernández no se limitó a analizar el partido, sino que se convirtió en una crítica feroz hacia el campeón del mundo y sus compañeros de equipo.

“Todavía puede golpear una pelota con una precisión sorprendente, pero no se recupera tan rápido como antes. Ha perdido medio paso, lo que explica cómo el mediocampista defensivo del Galaxy, Edwin Cerrillo, pudo mantenerlo bajo control durante la mayor parte del partido”, afirmó.

El periodista también pintó un panorama sombrío para el equipo de Florida al describirlo como "destinado al desastre" debido al agotador calendario de la liga y los exigentes viajes. Además, continuó sus críticas detallando la actuación de algunos jugadores, como Busquets, de 35 años, a quien describió como estático en el campo, mientras que Messi apenas representó una amenaza y solo marcó gracias a un pase perfecto.

Hernández cerró su columna cuestionando la capacidad de Messi para llevar al Inter Miami a una temporada de campeonato, incluso en la MLS, destacando que la situación del equipo parece sombría a tan solo dos partidos del inicio de la temporada.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios