SE VIENE LA SEGUNDA
El Supercross de Verano vuelve a iluminar la barda
En su edición 28, la categoría hace gala de su vigencia y del acompañamiento incondicional de pilotos y públicoPasada la fecha inicial del evento deportivo más convocante de inicio de año en el Alto Valle, el Supercross de Verano se apresta para presentar esta noche su segunda versión de la temporada. Haciendo gala de su vigencia y del acompañamiento incondicional por parte de pilotos y público, la categoría vuelve a mostrar a pesar de los avatares económicos, que goza de muy buena salud.
Muestra de esto son las más de 50 motos presentadas en pista y la cantidad innumerables de fanáticos de toda la región que volvieron a colmar las instalaciones del Motocross Club Neuquén, agrandando la leyenda del circuito neuquino.
Y si faltaran incentivos a la tradicional competencia, quedó en claro la paridad que existe en cada categoría. Si bien en la MX1, Osvaldo Pérez dejó en claro al adjudicarse la primera, que le sienta bien la competencia estival, el sanmartinense Felipe Quirno Costa y el experimentado Pablo Galleta no se la van a ser fácil.
Lo mismo quedó evidenciado en el resto de las modalidades, donde cada final brindó su propio espectáculo. Es por eso, que la segunda fecha cobra vital importancia de cara a la definición, teniendo en cuenta que la organización estipuló para este año un total de cuatro etapas.
Y ahí, un punto a favor de los organizadores, que entendiendo las dificultades económicas y de traslados, diseñó un diagrama de doble fechas en febrero (jueves y sábado) para tener un certamen competitivo y con un buen parque de motos.
La actividad comenzará hoy a partir de las 18:30 hs con los entrenamientos clasificatorios y luego vendrán las series y finales, que también podrán ser seguidas via streaming, por el canal de Youtube: “Motocross Club Neuquén”.
La entrada en puerta tiene un costo de $4.000, mientras que la anticipada está a $3.000. Menores de 12 años no abonan.