CONFERENCIA SUR

Un adelantado de peso en la quinta del Federal

Biguá y Roca abren una nueva fecha de la competencia en la Conferencia Sur.
domingo, 10 de marzo de 2024 · 13:34

Se pone en marcha la quinta fecha de la Liga Federal de Básquet en su Conferencia Sur. Desde las 21hs en El Nido, Biguá y Roca abrirán las acciones donde el destacado estará el martes en Plaza Huincul con el clásico de la Ciudad.

Jugadas cuatro fechas, se perfilan candidatos en búsqueda de un lugar en la siguiente rueda. Pacífico es el único líder con 4 triunfos en fila, el último en el clásico. Luego vienen Centro Español y Del Progreso con racha de 3-1, Roca, Petrolero, Independiente con 2-2, y cierran sin victorias Perfora y Biguá.

Para el verde capitalino será un duelo clave, considerando que no inició de la forma que esperaba; cayó en sus cuatro presentaciones, la última ante Petrolero Argentino en Plaza Huincul en un cotejo donde había dominado en los tres primeros cuartos, pero que en el final se quedó, cayendo 81-80.

Por el lado de Roca, el equipo de Sebastián García viene en levantada luego de dos caídas en el debut. Ganó el fin de semana pasado en La Caldera ante el rojo, y en la cuarta superó a Perfora en el Gimena Padin, quedando con racha de 2-2.

El grueso de la fecha irá el martes 21. Pacífico recibe a Del Progreso en el Viejo Ramírez; duelo entre dos animadores de la conferencia. Mismo horario para el clásico de la comarca Perfora vs Petrolero; mientras que a las 22 se verán en José Rosa 246 Independiente vs Centro Español.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios