Se viene la maratón de Picadas en Centenario
La tradicional modalidad del automovilismo regional tendrá actividad tres miércoles consecutivos.El autódromo de Centenario será escenario este miércoles 13 de marzo, de las ya emblemáticas Picadas para autos preparados y motos veloces que organizar Speed Races. De esta manera se pondrá en marcha un Mini torneo que se ha denominado Maratón de Picadas.
La actividad tendrá 3 fechas seguidas los miércoles, 13, 20 y 27 de marzo donde se anunció habrá un millón de pesos en premios para los campeones. Una buena manera de cortar la semana de la mejor manera para seguir de cerca los vehículos y motos más rápidos de la región.
Para pasado mañana, se espera una gran presencia de participantes, que buscarán su mejor registro en la recta del circuito de La Colonia. Se confirmó que ya hay más de 40 motos y 40 máquinas preinscriptas.
Se destacan las presencias de "Beto" Rouret con su Fiat Uno turbo, Guillermo Villarroel, con su Chevrolet Corsa turbo, Emanuel Gancedo con su VW Gol turbo, entre otros. Habrá solamente 4 categorías de motos y 4 de autos.
La apertura de puertas será a las 19, mientras que la actividad comenzará a las 19:20 con pruebas libres de motos y a las 20, comenzarán las competencias de motos. Los autos estarán presentes entre las 21.30 y 22. La entrada en puerta tendrá un costo de 3.000 pesos.