TURISMO CARRETERA
Santero se quedó con la pole en Viedma
Inició la segunda del TC, donde los tres zonales quedaron en el lote del medioSegundo capítulo del Turismo Carretera, Viedma es el escenario para la competencia que ya entregó los primeros dos puntos del fin de semana para Julián Santero, quien se adueñó de la Pole por encima de Werner, duelo del año 2023.
La 7ma Pole Position para el mendocino del equipo LCA Racing. Fue 0s135 más rápido que campeón defensor Werner con su Ford Mustan (1:29.34) tercero quedó Valentín Aguirre con el Chevrolet, cuarto Esteban Gini, que repitió lo hecho en la clasificación de Calafate, mientras que marcos Landa fue quinto con el Torino.
Para los zonales, José Manuel Urcera fue el mejor ubicándose en el puesto 11, con su Ford a 0.674, El rionegrino terminó en la primera fecha en el tercer puesto del podio. Por otro lado, puesto 12 para Lautaro De la iglesia, quien tuvo un buen debut en Calafate.
Para Juan Cruz Benvenuti será un nuevo comienzo, ya que en la clasificación sufrió la rotura de su auto producto de un accidente, no pudo estar en la final, ahora con vehículo prácticamente nuevo, logró clasificar 18°, de los 46 inscriptos.
Las series del domingo irán desde las 10 am, Santero- Gini saldrán primeros; Landa- Werner la primera fila de la segunda, donde estará en el partidos 4° Urcera junto a Chapur. Mientras que en la tercera Aguirre- Ardusso irán por delante de De la iglesia- Álvarez. Benvenuti saldrá sexto.
Desde las 11 55 será la gran final de TC Pista, mientras que a las 12.55 se correrá la gran final de la segunda fecha del Turismo Carretera.