SERÁN EVALUADOS

Chiquito y Pol apuntan a volver ante San Lorenzo

Boca apunta a que ambos referentes puedan volver a jugar para el clásico del próximo sábado en la Bombonera.
martes, 26 de marzo de 2024 · 13:42

Luego de ganar su compromiso de Copa Argentina, el objetivo de Boca es claro: encaminar su clasificación a cuartos de final en Copa de la Liga. El duelo ante San Lorenzo del próximo sábado es crucial, y es por esto que para el mismo la intención sea hacer retornar a Sergio Romero Guillermo Pol Fernández. Ambos serán evaluados por Diego Martínez y se determinará si integran o no el equipo que enfrentará al Ciclón el sábado.

Romero sufrió una inflamación en el tendón de aquiles, y por instrucción de los médicos fue preservado desde hace ya dos semanas, pero si entrena sin molestias estos días volverá al arco Xeneize. Por su parte, Pol Fernández también será evaluado para ver si está completamente recuperado de su esguince en el tobillo. 

Cabe recordar que, además de esperar por los referentes lastimados, Martínez espera también por los cuatro afectados a las distintas selecciones para ir definiendo el equipo del fin de semana. Luis Advíncula (Perú), Norberto Briasco (Armenia), Nicolás Valentini (Argentina) y Cristian Medina (Argentina Sub-23) estarán a disposición entre mañana y el jueves.

Pese a que en la semana se le viene el debut por Copa Sudamericana con viaje a la altura de Bolivia incluido, la idea de Martínez es alinear un equipo con mayoría de titulares para enfrentar a un San Lorenzo que siempre le es difícil y que además busca meterse en el pelotón de los que luchan por la clasificación a la próxima instancia de Copa de la Liga. El compromiso será este sábado a las 17hs.

Boca afronta tres semanas al hilo con doble competencia durante abril, que además son fundamentales para su semestre ya que definirán si clasifica o no a cuartos de Copa de la Liga y podrían encaminar su futuro en Copa Sudamericana. Los duelos tras el partido ante San Lorenzo serán la mencionada visita a Nacional Potosí en los 3800 de altura bolivianos el míercoles 3/4, el viaje a Rosario para jugar ante Newell's el 6/4, el duelo ante Sportivo Trinidense como local el 9/4 y su compromiso, también en la Bombonera, ante Godoy Cruz el 14/4. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios