IMPRESENTABLE

Comentario homófobo y xenófobo de Chilavert contra Vinicius

“Pan y circo, el primero que insulta y ataca a los rivales es él. Que no sea maricón, el fútbol es para hombres”, fue el posteo del paraguayo en sus redes.
martes, 26 de marzo de 2024 · 15:46

Luego de la explosión en llanto de Vinicius Junior en la sala de prensa de Valdebebas antes del amistoso de este martes entre España y Brasil en el Santiago Bernabeu, el ex arquero paraguayo José Luis Chilavert tuvo una desafortunada reacción en redes sociales y posteó: “Pan y circo, el primero que insulta y ataca a los rivales es él. Que no sea maricón, el fútbol es para hombres”.

El comentario homófobo y xenófobo del ex jugador de Vélez, entre otros, se produjo luego que el delantero brasileño expresara entre lágrimas: “Solo quiero jugar al fútbol y nunca ver sufrir a las personas negras”. 

Video de Vinicius 

El duelo entre ‘La Roja’ y la ‘Canarinha’ se programó el año pasado luego de uno de los tantos episodios de racismo que sufrió Vinicius Juniors con Real Madrid, y fue un duelo apoyado tanto por FIFA como por Conmebol y UEFA en la búsqueda de erradicar estos comentarios del fútbol mundial. 

El twitter (X) desafortunado del paraguayo José Luis Chilavert

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios