FEDERAL A

El León cambia la página de cara al debut en casa

Luego de la derrota en Viedma, Rincón ya prepara el cotejo ante Kimberley en el norte de la provincia “Tenemos un buen plantel pero nos falta conocernos” dijo Esteves.
martes, 26 de marzo de 2024 · 19:21

Rincón da vuelta la página en el Federal A y ya piensa en el debut como local en el Torneo Federal A, este sábado desde las 16hs recibe a Kimberley de Mar del Plata buscando comenzar a sumar en la competencia “en el segundo cambiamos la cara, pero nos dormimos en el primero y lo pagamos caro” dijo Carlos Esteves.

De los 11 jugadores en cancha, solo dos venían del equipo que disputó la gran final del Regional Amateur, Carlos Esteves respondió entre los centrales y estuvo a la altura en el debut de la competencia, a pesar de la caída 1-0 ante Sol de Mayo. “En lo personal contento porque me entreno para esto y estar a la altura cuando mis compañeros me necesiten. Estaba muy ansioso para jugar al tercera categoría”.

Si bien tiene mucho que mejorar, Rincón mostró dos caras en el cotejo, “Me quedo con la garra que se puso, quizás no quedó reflejado en el juego pero lo fuimos a buscar. Tenemos un buen plantel  pero nos falta conocernos, intentamos en un mes ensamblarnos, asique vamos partido a partido conociéndonos”, agregando además que “Nos dormimos un poco en el primero, en el segundo salimos con otra cara, presionando más arriba, hacer nuestro juego. Respetamos mucho al rival en el primer tiempo y lo pagamos caro”.

Se viene el equipo de Mar del Plata, elenco que también ascendió esta temporada e inició con el 2-0 favorable contra Cipolletti. “Estamos con muchas ansias, con ganad de debutar en nuestra cancha y con nuestra gente, queremos demostrar que estamos para más y solucionar lo que se hizo el fin de semana pasado para hacernos fuertes de local”.  

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios