FUTBOL NEUQUINO

Fecha adelantada en el Apertura de LIFUNE

La jornada 6 irá en su totalidad el viernes con el Clásico del Oeste, duelo naranja en San Patricio, y cotejos de riesgo para los líderes de la A y B.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 16:27

El Torneo Apertura A y B de LIFUNE entra en la mitad de la competencia. Por la sexta fecha el líder de la A Don Bosco recibirá a Bicicross de Senillosa buscando defender la cima, atractivo duelo entre San Patricio y Petrolero, mientras que en la B, Confluencia defiende la cima ante Villa iris, mientras que Atlético hará lo propio en casa ante el Euca.

Con todos los cotejos desde las 16hs del viernes, la primera competencia del año de LIFUNE comienza a marcar sus candidatos de cara a la recta final. Solo un juego quedó en reprogramación que será la visita del Deportivo Rincón ante Independiente. El resto en horario oficial.

El puntero de la A Don Bosco, recibirá en Zapala al colista Bicicross de Senillosa, que aún no ganó en la competencia. El otro juego destacado estará en San Patricio de El chañar, donde el santo se medirá contra Petrolero Argentino, ambos metidos en la pelea por el título.

Habrá clásico en el Oeste, San Lorenzo recibe a Maronese desde las 16hs, en un duelo de necesitados. En el Coloso Pedro Ducas, se medirán dos que no se quieren bajar de la pelea: Alianza Recibe a Centenario. Mientras que en la Capital, Patagonia recibe a Pacífico.

En el Apertura B, Confluencia defiende la cima en Limay, desde las 16 se medirá con Villa iris que llega prendido liego de dos triunfos seguidos. El otro líder es Atlético Neuquén que en el General San Martín recibirá a Eucalipto Blanco.

El Escolta Rivadavia tendrá una jornada especial, jugará desde las 20hs en Cutral Co en lo que será su primer cotejo oficial con su nuevo sistema de iluminación. Recibirá a El Porvenir de Plottier.

Además. Los Canales no quieren dejar pasar el tren y en el Camping Nepen Hue recibe a Rio Grande. Añelo cayó en el postergado de la primera fecha ante Vecinal por 1-0, y ahora necesita sumar en casa ante Esperanza de Rincón. Por otro lado, el elenco de Valentina llega entonado y en casa se verá con Unión de Zapala.

Apertura A: Don Bosco 11, Independiente 10, San Patricio 10, Petrolero 8, Pacífico 8, Centenario 8, Alianza 6*, San Lorenzo 4, Maronese 4, Rincón 4 **. Patagonia 2*, Bicicross 1.

Apertura B: Atlético Neuquén 10, Confluencia 10*, Unión Vecinal 8,  Rivadavia 8, Añelo 7, Unión de Zapala 7, El Porvenir 7*, Los Canales 7, Villa Iris 7, Río Grande 5, Eucalipto Blanco 3, Esperanza 0.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios