COPA DE LA LIGA
Con un Borja encendido, River volvió a la victoria
El colombiano tuvo una gran noche y guió el triunfo del Millonario por 2-0 ante Independiente Rivadavia y se subió a la cima de la zona A de la Copa de la Liga.River necesitaba un triunfo para cortar una racha de empates que lo alejaba de la pelea en Copa de la Liga, y logró encontrar el alivio en el Monumental ante Independiente Rivadavia. Con un Miguel Borja que sigue demostrando un gran presente goleador, el Millonario se impuso con claridad ante los mendocinos y comparte la punta de la zona A con Independiente, Argentinos e Instituto.
A diez minutos para que se fueran al entretiempo, el Colibrí volvió a decir presente en el marcador. Una subida de Andrés Herrera tomó mal parada a la Lepra y, tras ubicar a Pablo Solari, este le sirvió un centro por abajo a Borja para que el colombiano dé media vuelta y saque un disparo que se desvió en el camino y se transformó en el 2-0 con el que River se fue al descanso.
En la segunda mitad, pese a un arranque positivo con un remate de Herrera tapado por Marinelli y otra chance fallada insólitamente entre el propio lateral y Borja, el rendimiento de River fue mermando con el correr de los minutos. Incluso tuvo algún error defensivo le dejó la puerta abierta del descuento a Independiente Rivadavia, que estuvo muy cerca con un disparo de Matías Reali que Franco Armani le negó con una buena atajada.
Luego de pasaje de incertidumbre, Martín Demichelis logró calmar las aguas con cambios que enfriaron un poco el partido y refrescaron la ofensiva local (destacó Franco Mastantuono con alguna que otra acción). La mala fue que Echeverri debió salir por precaución después de tropezarse y quedar lastimado. Más allá de eso, el duelo terminó con tranquilidad para un River que ganó tras cuatro empates y se subió a la punta de su zona en Copa de la Liga.