JUEGAN EN CASA

Segundo capítulo para el Regional Patagónico de Rugby

Este fin de semana se juega una jornada clave donde se pueden definir los primeros clasificados a semifinales. Marabunta vs Roca el destacado.
viernes, 8 de marzo de 2024 · 13:05

Se disputa el segundo capítulo del Regional Patagónico de Rugby. Los tres equipos del valle verán acción en la zona; Neuquén Rc recibe a Bigornia buscando el pase a las semifinales, mientras que en Hormiguero se verán las caras Marabunta frente a Roca Rc, el que gana clasifica.

La atractiva competencia Patagónica tendrá doble presentación en sus respectivas zonas. El sábado desde las 14hs, Neuquén RC recibe a Bigornia por el grupo A. El azul llega de una gran victoria en Tierra del fuego, mientras que el elenco chubutense inició con una ajustada derrota de local, y necesita un urgente triunfo en la capital neuquina.

Para el azul, un triunfo lo dejaría a medio paso de la clasificación a semifinales, incluso lo puede ya depositar en la siguiente rueda si Jabalíes de El Bolsón supera a Las Águilas de Tierra del Fuego.

Por el grupo B, duelo de equipos del Alto Valle, desde las 16 de sábado se verán las caras Marabunta RC ante Roca Rc. Ambos ganador de buena forma en el inicio de la competencia, y promete un juego durísimo entre ambos elencos conocidos.

Por otro lado, se enfrentarán los equipos de Comodoro Rivadavia, portugués ante Chenque RC. Ambos con la necesidad del triunfo para definir su suerte en la última zona.

Por otro lado, se jugará la segunda fecha del Apertura de la Unión del Alto Valle; Neuquén vs Marabunta en Intermedia se enfrentarán en la previa del azul ante Bigornia, la Picasa recibe en Cinco Saltos a Dinos a las 16, mismo horario para Catriel ante los Patos, mientras que el Domingo Patagonia recibe a las 14 a Roca intermedia.

Además, iniciará el torneo Apertura de rugby Femenino en su modalidad Seven, donde los clubes de la región se enfrentarán en primera y juveniles desde las 11 del domingo en cancha de Dinos RC.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios