RUEDA EL ESFÉRICO

Se juega el clásico de la capital en el fútbol neuquino

Este domingo desde las 16hs en La chacra del Rojo, Independiente vs Pacífico animarán un gran cotejo.
sábado, 9 de marzo de 2024 · 15:46

Se juega el tercer capítulo del Torneo Apertura de la Liga de fútbol de Neuquén. La gran atención se la lleva el clásico de la capital entre Independiente vs Pacífico en la chacra. En Zapala Don Bosco recibirá al Deportivo Rincón en otro de los juegos destacados del domingo

Cuatro líderes en los Apertura A y B de LIFUNE.  El domingo desde las 16hs se disputará el grueso de la fecha, Las miradas estarán en Chocón al 4mil, donde Independiente recibe a Pacífico en un nuevo clásico capitalino. El rojo acumula tres puntos, el deca es uno de los líderes con 4 unidades, por lo que el juego promete, además de que será con público visitante.

Por otro lado, las miradas estarán también en Zapala, donde Don Bosco recibe al Deportivo Rincón que debutará en la competencia luego del ascenso al Federal A, y lo hará con una buena base de jugadores que estuvieron en la gran final. El Barrio es uno de los líderes y candidatos en la competencia.

Además, San Patricio es otro de los líderes, y esta vez irá a Centenario que acumula dos empates en el arranque. Por otro lado, Petrolero visita a Maronese en el oeste capitalino, mientras que En Cutral Co, Alianza se medirá con Patagonia, mientras que Bicicross en Senillosa recibe a San Lorenzo.

En el Apertura B, Atlético Neuquén se presenta en el General San Martín, esta vez recibe a Añelo que arrancó con un buen triunfo en casa ante los Canales y aún adeuda un juego con Vecinal.

Rivadavia es uno de los líderes, y visitará a Rio Grande en cancha de Pacífico, mientras que Unión de Zapala va Rincón de los Sauces para medirse con Esperanza y seguir en lo más alto de la competencia.

En Limay, Eucalipto Blanco se enfrentará al golpeado Villa Iris, mientras que Los Canales de Plottier jugará en el Camping Nepen Hue ante el campeón defensor Vecinal.  Un solo juego queda postergado para entre semana donde Confluencia recibirá en Sapera a El Porvenir miércoles 19 a las 21hs.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios