TENÍA 21 AÑOS

Cierre dramático: Encontraron muerta a una voluntaria de los Juegos Olímpicos

La mujer estaba desaparecida luego de participar de la ceremonia de clausura en París. Hay un presunto agresor detenido.
martes, 13 de agosto de 2024 · 11:08

Alrededor de la madrugada europea del martes, una estremecedora noticia impactó a todo Francia al conocerse que una voluntaria de los Juegos Olímpicos de París fue encontrada sin vida en un departamento de la capital francesa. En la misma habitación donde hallaron el cadáver, la policía encontró al que sería el supuesto agresor de la víctima. La mujer de 21 años se encontraba desaparecida después de haber participado de la ceremonia de clausura de la cita olímpica, que se llevó a cabo en el Stade de France.

Ayer por la tarde se reportó la denuncia de desaparición de la joven, realizada por su ex novio. Pero fue la madre de la víctima quien advirtió que no tenía noticias de su hija desde la ceremonia de clausura del domingo. Según reporta el diario francés Le Parisien, la joven fue vista por última vez aproximadamente a la 1 de la mañana del lunes cerca del boulevard Ney.

La pista clave fue el teléfono de la víctima, que fue geolocalizado en el día de ayer alrededor de las 23 horas. Además, la familia de la víctima informó que recibieron un mensaje de texto de un conocido advirtiéndoles que el acompañante de la mujer fallecida había hecho “algo estúpido”. 

El momento del terrible hallazgo

La policía francesa se dirigió rápidamente al domicilio del acompañante de la joven, ubicado en la rue Émile Blémont, una vez recibida la información. Ya en la madrugada del martes, alrededor de las 01:45, entraron al apartamento y descubrieron el cuerpo sin vida de la mujer desaparecida. La joven presentaba un hematoma en el pómulo izquierdo y rastros de sangre en el cuello, indicios de que había sido atacada.

En la habitación donde hallaron el cadáver, los policías encontraron a quien era el supuesto acompañante de la víctima. El informe lo describió como “en estado semicomatoso” y el hombre fue detenido inmediatamente. No obstante, debido a su estado fue trasladado al hospital Hôtel-Dieu para que se le realicen exámenes médicos asociados al posible consumo de alcohol y drogas, por lo que su custodia fue pospuesta y se programó ponerlo bajo custodia policial en las dependencias del segundo distrito de la policía.

La fiscalía confirmó el hallazgo y su detención, pero hasta el momento no dio más detalles de la investigación. El trágico incidente conmocionó tanto a los organizadores de los Juegos Olímpicos como a la comunidad en general. Por el momento continúa la investigación buscando conocer más sobre las circunstancias y motivos de un crimen que sacudió realmente a todo Francia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios