Estudiantes y Boca terminaron 1-1 en un partido con polémicas. El Pincha se había puesto 2-1 sobre el final, pero el VAR lo invalidó por offside. Sin embargo, el festejo generó revuelo entre los jugadores.
Cada partido contra el Xeneize es especial para Enzo Pérez. El mediocampista jugó en River, club del cual es fanático, desde mediados del 2017 a finales del 2023. Cuando el Pincha hace el gol, el también ex Valencia y Godoy Cruz festejó haciendo el gesto de mecer un bebé.
Esto no pasó desapercibido. Varios jugadores de Boca se enfurecieron. Luis Advíncula discutió con él por su actitud. Si bien el arquero Matías Mansilla también participó de la celebración. A pesar de esto, Pérez quiso aclarar que era dedicado a sus familiares. Su hermana tuvo familia hace unos días.
Boca no pudo aprovechar la ventaja y quedó octavo con 18 puntos. La próxima fecha jugará el sábado en su cancha ante Rosario Central. Por su parte, Estudiantes marcha en el puesto 14º con 16 puntos. Jugará el mismo día que el Xeneize en Córdoba ante Talleres.