¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Viernes 25 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Gran actuación neuquina en el Mundial de Canotaje

En Croacia, Joaquín Fernández y Mariano Turner lograron quedar entre los mejores de su categoría..
Domingo, 22 de septiembre de 2024 a las 12:08

Se está disputando en Metkovick, Croacia, el campeonato Mundial de Canotaje en su especialidad maratón. Los palistas neuquinos Joaquín Fernández y Mariano Turner hicieron su presentación con una gran actuación y lograron el quinto puesto.

El Juvenil Joaquín Fernández tuvo una destaca presentación, logrando el quinto puesto en el K1, 22.6 kilómetros. El palista del club Biguá registró un tiempo de 1 hora 39:25,13, quedando a dos minutos del líder.

La competencia fue ganada  por el Español Víctor Devesa con un registro de 1: 37: 06, segundo  el italiano Leandro Candela con 1: 37: 51. Tercer lugar se ubicó el húngaro Tomas Ivancso,

Por otro lado, en KL3 masculino, Mariano Turnes de CEPRRON logró también quedar entre los 5 mejores del mundo. El palista neuquino registró un tiempo de 1 hora, 03: 22.35, en una competencia que lideró el francés Gabin Keirel con 0:58:12.32. El podio lo completó el británico Timothy Lodge (0:59:06.94) y el francés Yves Grondin (1:01:28.89). 

Cabe destacar que la presencia neuquina en la gran cita inició en la semana con Fernando Milla del club italiano en el K1-D, quien quedó 9no luego de los 19 kilómetros. El domingo, Keila Muñoz del club CEPPRON se presentará en master.   

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD