¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 23 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Atractiva fecha en el Pre Federal de Básquet

En Roca se juega el clásico, duelo de punteros en Plaza Huincul, y de necesitados en Plottier.
Viernes, 06 de septiembre de 2024 a las 12:02

Se juega en la noche de este viernes, la tercera fecha del Pre Federal de Básquet en su zona campeonato. Deportivo Roca ante Del Progreso, y Perfora ante Independiente serán los cotejos destacados de la jornada, que también tendrá la visita de Biguá a Español, y el debut de una cara nueva en Pacífico.

Dos cotejos se llevan las miradas en eta tercera fecha, que se jugará en totalidad desde las 21.30. Por un lado estará el clásico de Roca, donde el Deportivo recibirá en el Gimena Padín a Del Progreso. El naranja de García viene de dos victorias en el inicio: Petrolero y Biguá, mientras que Progre, cayó en el debut con el rojo, pero después tuvo un muy buen triunfo sobre Pacífico de local.

El otro juego destacado estará en Plaza Huincul, donde Perfora recibirá a Independiente, en choque de líderes. Ambos ganador sus dos juegos iniciales, el verde lo hizo ante Español y el último en el clásico sobre Petrolero como visitante, mientras que el rojo jugó los dos de local sobre progre, y el torito.

Además, duelo de necesitado en El Templo de Plottier; Centro Español se verá las caras con Biguá. Ambos cayeron en sus dos primeras fechas, y necesitan comenzar a sumar victorias para acomodarse en la zona campeonato.

Por otro lado en el Viejo Ramírez, Pacífico será local ante Petrolero Argentino, en el debut de su nueva contratación Fabián Sahdi. El Deca superó a Biguá en el arranque pero cayó en Roca el domingo pasado, mientras que el elenco de plaza, perdió sus dos presentaciones en el debut.

El fin de semana tendrá la cuarta fecha el domingo, donde Del Progreso recibirá a Biguá 20, Centro Español se presenta nuevamente en El Templo, esta vez ante Pacífico. Independiente 20 recibe a Petrolero Argentino, y Perfora en el Malvinas Argentinas se verá las caras ante el Deportivo Roca.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD