El Regional de Clubes A de Hockey fue todo rojo, Independiente de Neuquén volvió a repetir el máximo logro patagónico al quedarse con el título en rama masculina, donde superó a Trelew y femenina, derrotando en la final a Alta Barda.
En la cancha de agua de la Federación neuquina recibió nuevamente la competencia regional donde los mejores equipos de la Patagonia dijeron presente. El Rojo neuquino volvió a mostrar credenciales, y como en el 2022, se quedó con el título en ambas ramas y el ascenso a la Superliga 2026.
En damas, la final fue neuquina, donde Alta Barda perfilaba como candidatas al título por lo demostrado durante todo el torneo, Jazmín Zavisza puso el 1-0 para las verdeamarela. Antes del entre tiempo Lourdes Ovalle, goleadora del torneo igualó el cotejo, y en el inicio del complemento, nuevamente Ovalle, pero de penal, puso el 2-1 final.
Posteriormente llegó la final masculina, donde el equipo comandado por Juan Caffa (También DT del femenino de Independiente) pudo resolver un trámite parejo en la segunda mitad ante Trelew RC, Franco Cisterna le dio destino de gol a un córner corto, y en el cierre, tras un constante empuje del equipo de Chubut, llegó el tanto de Christian Passot, quien aprovechó un corto sin arquero, para sentenciar un nuevo título rojo.
Los podios lo terminaron conformando Los Perales en damas, que en un partidazo superaron a La Barranca 5-4 en los penales, luego de igualar 3-3. Mientras que en caballeros, Bigornia superó 2-1 a Sportivo Independiente de La Pampa.