Rodrigo Insua, defensor de Barracas Central, vivió un fin de semana inolvidable. No sólo se prepara para uno de los partidos más importantes del semestre ante River, sino que además ganó la fecha 16 del Gran DT en su formato de fútbol 5 y se llevó un premio de $500.000.
Lo llamativo es que su premio lo logró gracias a un delantero que podría complicarle el lunes. Sebastián Driussi, figura de River y autor de un gol en el 4-1 ante Vélez, integró el equipo virtual de Insua y le aportó 18 puntos claves para subirse a lo más alto de la fecha. En el plano real, podría ser el jugador al que le toque marcar en el Monumental.
El lateral izquierdo del Guapo es uno de los miles de argentinos que juegan el popular concurso. En su equipo “Dale dale”, también eligió a Franco Armani, otro referente del Millonario, aunque con menos aporte (5 puntos). Los más efectivos fueron Elías Torres (22), Tomás Molina (20) y Kevin Zenón (19).
De los 17 partidos del equipo este año, Insua fue titular en todos y ahora se ilusiona con dar el golpe. Actualmente ocupa el puesto 1.550 en el torneo de fútbol 11 y está 860° en el fútbol 5. Pero lo que realmente lo llena de entusiasmo es el cruce del lunes ante River, donde buscará frenar a los mismos nombres que lo hicieron ganar.
¿Puede jugar Sebastián Driussi en River este lunes?
El cambio de Driussi en el entretiempo de la victoria en Ecuador ante Barcelona encendió las alarmas. El delantero venía de marcar cinco goles en cinco partidos y sorprendió su reemplazo. Borja entró en su lugar y creció la preocupación.
La explicación oficial trajo tranquilidad al Mundo River. Según reveló Marcelo Gallardo, el “Gordo” fue sustituido por una molestia leve en el aductor, más por precaución que por gravedad, ya que el lunes se juega un cruce decisivo.
Desde Núñez informaron que el delantero será evaluado en la práctica de este sábado. Sería una prepubalgia, sin lesión confirmada, pero que podría condicionar su presencia desde el arranque. La decisión final quedará en manos del cuerpo técnico.