Arrancan los octavos de final de la Copa Neuquén de LIFUNE, se juega la ida en seis llaves que tendrán diferentes condimentos. Don Bosco Vecinal, y San Lorenzo vs Atlético Neuquén los más atractivos de la jornada.
Se buscan a los 8 mejores de la competencia doméstica, en Limay se abrirán los octavos con el cotejo entre Rio Grande recibiendo a Centenario desde las 12hs, enfrentamiento que se repite de la fase regular.
Desde las 16hs irá el grueso de la jornada, Añelo irá contra Independiente, ambos se vieron las caras en la fase de grupos con doble triunfo del rojo. Además en el oeste capitalino inicia una de las llaves más tractivas, donde el 8-9 definen un clasificado, San Lorenzo recibe a Atlético Neuquén, ambos segundos de sus grupos.
Don Bosco en Zapala será anfitrión de Unión Vecinal. Los dos terminaron segundos en sus respectivos grupos, por lo que se espera una serie pareja.
Alianza es uno de los favoritos al título y viaja al norte para enfrentarse a Esperanza, el celeste fue el 2do de la general mientras que el verde fue el quinto tercero. Por su parte en Mitre y Agote habrá otra llave atractiva entre Pacífico recibiendo a Patagonia, ambos con intenciones de llegar lejos en la competencia.
Quedó a reprogramación el juego entre Maronese ante San Patricio que se debió jugar el sábado, pero por alerta meteorológica se postergó; mientras que Petrolero vs San Patricio se verán las caras el martes 21hs.