En el marco de la undécima fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A 2025, las dirigencias del Club Cipolletti y de Deportivo Rincón decidieron que sus compromisos de local se disputen el sábado y no el domingo 25.
El albinegro será local en La Visera de Sol de Mayo de Viedma, en duelo de elencos rionegrinos, desde las 20.30. Invicto como local, puntero de la zona, el equipo que orienta el santafesino de Reconquista, Daniel "El Chango" Cravero, tratará de seguir en la buena senda. Los de la capital provincial han despedido en las últimas horas a su entrenador Juan Alfonsín. Están últimos en las posiciones, luego de empatar el domingo pasado ante Olimpo de Bahía Blanca.
En las redes sociales la entidad albiceleste indicó que "agradecemos profundamente su profesionalismo, compromiso y dedicación durante su etapa al frente del plantel. Le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos, tanto personales como profesionales". Alfonsín deja el cargo luego de 10 partidos con dos triunfos, tres empates y cinco derrotas. El equipo está último con 9 puntos junto a Germinal de Rawson y debe levantar para evitar pelear por el descenso.
Se movió rápido la dirigencia y ya se anunció que Mario Martínez será el elegido para la dirección técnica. Conocido en la institución con varios pasos, también dirigió a Cruz del Sur de San Carlos de Bariloche, Racing de Trelew, Germinal de Rawson y Sacachispas en la B Metropolitana.
En tanto, Deportivo Rincón, que viene ser perder ante Cipolletti por 3 a 0 en La Visera, todavía en zona de clasificación con 15 puntos, recibirá a su escolta Kimberley de Mar del Plata en el césped sintético de Ciudad Deportivo en Rincón de los Sauces a partir de las 15.
Los de la ciudad balnearia bonaerense, reunen 14 unidas, y en la última fecha se impusieron a Círculo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi como visitantes por 1 a 0.
En el partido de ida, todavía bajo la conducción del mendocino Juan Alejandro Abaurre, los del norte neuquino se impusieron 1 a 0 con tanto del zapalino Fernando Pettinerolli.