¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 12 de Junio, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

El fin de semana el Rally Neuquino correrá en Rincón de los Sauces

Del viernes 13 al domingo 15 de junio, el norte de la provincia de Neuquén será sede del torneo provincial, en una edición especial en homenaje a Viviana Antúnez

Martes, 10 de junio de 2025 a las 18:33
Uno de los hermanos Rueda, uno de los locales que estará presente en el Rally de Rincón de los Sauces

Del viernes 13 al domingo 15 de junio, Rincón de los Sauces volverá a ser escenario de una nueva fecha del Campeonato Provincial de Rally Neuquino. Esta edición será particularmente emotiva, ya que se realizará en homenaje a Viviana Antúnez, ex secretaria de Gobierno y gran promotora del automovilismo local.

La prueba promete tres jornadas a pura adrenalina, donde los fanáticos del rally podrán disfrutar de la velocidad y la destreza de los pilotos neuquinos en un circuito que recorrerá distintos puntos de la localidad del norte neuquino.

Actividad para el día viernes

La competencia no solo convocará a los mejores corredores de la provincia, sino que también será una oportunidad para recordar y reconocer el compromiso de Viviana Antúnez con el desarrollo del deporte motor en Rincón. Su legado estará presente en cada tramo del circuito y en el acompañamiento de la comunidad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD