¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 12 de Junio, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

River y Boca presentaron su ropa para el Mundial de Clubes

A pocos días del inicio de la competencia internacional, la marca que viste ambos equipos, hizo formal el nuevo modelo con algunos detalles.

Por Redacción

Miércoles, 11 de junio de 2025 a las 13:54
Los equipos argentinos estrenarán camiseta en el mundial de clubes

Los modelos se habían filtrado hace días, pero faltaba la producción oficial por parte de Adidas. Tanto Boca como River tendrá nuevos modelos de camisetas para el Mundial de clubes que iniciará este fin de semana.

Bajo el lema “hechos de Grandeza”, River mostró sus dos modelos titular y suplemente. Con jugadores actuales y glorias de la institución, fueron presentadas con un video y que rinden homenaje a los 50 años de la marca alemana con la institución y a los campeones del Metropolitano de 1075.

Mantiene le banda roja con detalles en negro ondulados en los costados y un trabajo en el cuello. La gran novedad es el retorno de la banda en la espalda. Por su parte, la suplente tendrá los mismos cortes, pero bastonada en rojo y negro, predominando el color oscuro en mangas.

La nueva de River, con homenaje al metro del 75

Por otro lado, Boca festeja los 120 años de historia donde representa en su camiseta los colores clásicos y un escudo especial del lado del corazón, que conmemora su aniversario. Se incluye la inscripción de 1905 en el cuello, año de fundación. El escudo es similar al utilizado en el 2008.

El modelo suplemente es invertido en los colores, con un amarillo más dorado. La franja azul atraviesa el pecho, teniendo en el medio el medio el escudo. A ello agregarle detalles del color escudo bajo los brazos.

la nueva de Boca, con cambios en el escudo y en homenaje a los 120 aniversarios

La empresa que viste ambos clubes, ya anunció la prenda cuesta $119.000 en mangas cortas y $149.999 en mangas largas ($109.999 la de mujer y $99.999 la de niños).

El Xeneize será el primero en saltar al campo de juego, hará su debut en la Zona C frente al Benfica el lunes a las 19hs. Por su parte River se presenta formalmente en la competencia el martes ante el Urawa Reds, por el grupo E

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD