¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Sábado 21 de Junio, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Pérfora por liquidar la serie y Atletico Regina por estirarla

Los neuquinos que ganaron de visitante intentarán liquidar el cruce ante los pampeanos de Independiente de Pico en Plaza Huincul. El albo perdió de local y tiene que ganar hoy mañana en San Nicolás para seguir en competencia

Sabado, 21 de junio de 2025 a las 16:00
Pérfora ganó por 28 en La Pampa e intentará cerrar la serie esta noche en Plaza Huincul

Este sábado continuará la acción de octavos de la Liga Federal 2025 con la llave entre Sudeste y Sur.  Pérfora de Plaza Huincul y Belgrano de San Nicolás buscarán cerrar sus series de local, mientras que Sportivo Independiente de General Pico (La Pampa) y Atlético Regina van por la remontada.

En Plaza Huincul, a partir de las 21.30, el Estadio Malvinas Argentinas será escenario del segundo partido entre neuquinos y pampeanos. En la ida, el de la Comarca petrolera consiguió el primer punto de la serie que le permite llegar a casa con doble chance de lograr la clasificación a cuartos. Se impuso con comodidad por 28 puntos de ventaja, 88 a 60. y dio la impresión de una neta superioridad  sobre su rival. 

En tanto, desde las 21, en el estadio Fortunato Bonelli de San Nicolás, Atlético Regina buscará recuperarse y forzar un tercer juego. El equipo de Buenos Aires intentará sellar la clasificación ante su gente. La semana pasada en La Calderita de calle Rivadavia en La Perla del Valle, fue victoria para el elenco que hoy oficiará de local por 72 a 80, en un juego que se definió en suplementario luego de igualar en 67 en el tiempo reglamentario.

En caso de jugarse un tercer juego irá mañana domingo en el mismo escenario que esta noche. Los ganadores de estos cruces, accederán a cuartos de final, se enfrentarán entre si para acceder a las semifinales del competitivo certamen.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD