Miguel Merentiel, actual delantero de Boca Juniors, pasó el fin de semana en San Carlos de Bariloche junto a su familia. Durante su estadía, visitó el cerro Catedral, recorrió la calle Mitre, ascendió al cerro Otto y participó en la elaboración de chocolate en rama en una reconocida chocolatería local.
El viaje se realizó tras la participación en el Mundial de Clubes en Estados Unidos, donde la Bestia fue protagonista al marcar un gol destacado frente al Bayern Múnich y otro al Benfica, aunque se vio que la pelota tocó en Nicolás Otamendi.
Visita al cerro Catedral y al cerro Otto
La familia Merentiel llegó a Bariloche el viernes. Durante el fin de semana, el futbolista uruguayo aprovechó para recorrer los principales atractivos turísticos de la región. Ascendió al cerro Catedral y también visitó el teleférico del cerro Otto, desde donde se aprecian las vistas panorámicas de la ciudad.
Chocolate y fotos en la calle Mitre
El domingo, el jugador xeneize recorrió la calle Mitre, conocida por sus chocolaterías y comercios tradicionales. En Chocolates Del Turista, se animó a participar en la elaboración de chocolate en rama, acompañado por el maestro chocolatero Carlos Zapata.
"Es muy macanudo, y eso que soy de River", comentó Zapata en diálogo con el portal local El Cordillerano, destacando la buena predisposición del futbolista.
Merentiel no se negó a las fotos con turistas y vecinos que lo reconocieron durante la jornada.
Regreso a los entrenamientos en Buenos Aires
Miguel Merentiel regresó este lunes a Buenos Aires para sumarse a los entrenamientos de Boca Juniors. El delantero uruguayo es uno de los jugadores más queridos por los hinchas xeneizes.