Mientras espera por el comienzo de su participación en el Mundial de Clubes, River ya está en el mercado buscando reforzar su plantel. Uno de los apuntados para transformarse en la primera cara nueva es Román Vega, el lateral izquierdo de Argentinos Juniors con pasado tanto en la Selección Argentina Sub-20 como en el Sub-23 que fuera comandado por Javier Mascherano.
Quien inició contactos con el club de La Paternal fue el manager Enzo Francescoli, buscando que el defensor de 21 años pueda sumarse al plantel luego del Mundial de Clubes. Aunque todavía no se habla de cifras ni hay una oferta, en River saben que le operación costaría unos 7 millones de dólares. Actualmente, el valor de mercado de Vega ronda los 5 millones de euros y tiene algunos clubes de Europa monitoreando su situación.
El defensor de 21 años formó parte también del Barcelona B por un año para luego retornar a La Paternal en 2023. El año pasado destacó en el Bicho y no solamente fue parte de un par de amistosos con Argentina Sub-23, sino que estuvo muy cerca de emigrar a Arabia Saudita, específicamente a Al Qadsiah. Sin embargo, un cambio de último momento de las condiciones del traspaso por parte de los saudíes hizo que Argentinos decidiera no venderlo.