Después de la presentación de Leandro Paredes en La Bombonera y un magro debut del equipo en el Torneo Clausura ante Argentinos Juniors, Boca retoma los movimientos en el mercado de pases. El colombiano Jorman Campuzano fue vendido a Atlético Nacional por 1.7 millones de dólares y firmará contrato definitivo con el equipo de Medellín en las próximas horas. Luego de que venciera su préstamo, el cuadro cafetero no ejecutó la opción de compra sobre el mediocampista, pero ambos clubes acordaron una cifra para cerrar el traspaso.
Mientras busca reforzar el plantel, la intención de Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol es reducir el plantel, que actualmente cuenta con varios jugadores que no son prioridad para el técnico Miguel Ángel Russo. El volante, que conquistó la Copa de la Liga 2020 como titular bajo el mando del DT, no era prioridad en esta ocasión y a pesar de que su préstamo en Atlético Nacional había finalizado y regresó a Buenos Aires para entrenar con el Xeneize, el interés de los Verdolagas hizo que se cerrara la venta. Campuzano partirá esta misma noche desde el Ezeiza hacia Colombia, donde llegará a primera hora del martes para firmar su nuevo contrato.
Fin de ciclo para Campuzano
El colombiano llegó a Boca procedente de Atlético Nacional en 2019, cuando Gustavo Alfaro era entrenador, a cambio de 3.5 millones de dólares. Desde entonces, disputó 126 encuentros oficiales en los que anotó 2 goles, brindó 4 asistencias y acumuló 30 tarjetas amarillas y 1 roja. Además, conquistó cinco títulos vestido de azul y amarillo: un título de Liga Profesional (2019/20), dos Copa de la Liga (2020 y 2022), una Copa Argentina (2019/20) y la Supercopa Argentina (2018).