Dominio en el fútbol femenino de Pacífico, las Decanas superaron en la final al Deportivo Rincón por 3-1 en Plaza Huincul y se quedaron con la Copa Neuquén, y su séptimo título en el plano de LIFUNE, que las mantiene como las más ganadoras de la provincia.
Con un 100% de partidos ganados, las dirigidas por Rodrigo Canales dieron la vuelta en el 30 de Septiembre en una definición donde llegaron los dos mejores equipos del torneo.
El Deportivo Rincón, por su parte, también tenía un camino perfecto, donde había ganado todos sus juegos, pero con el antecedente de la Copa Federal donde no pudo ante el conjunto capitalino quien se quedó, junto a Confluencia, con uno de los dos boletos a cuartos de final.
En los 80´, fue más Pacífico, donde Marianela González abrió la cuenta. Lo igualaba Nara Páez para el equipo del norte neuquino. En el complemento nuevamente González, y en el final Baigorria sentenció el juego por 3-1.
En el camino, Pacífico eliminó a Eucalipto Blanco, Los Canales, y Maronese en semifinales. Las leonas derrotaron a Bandurrias, Vecinal, y Confluencia.
Con la cuarta coronal en Copa Neuquén, Pacífico acumula 7 títulos en el plano de LIFUNE. Ganó la competencia desde el 2022 hasta el 2025, más dos torneo oficiales 2022, 2023, y la Copa Integración del 2022.