En la definición de la Reserva del fútbol argentino, Vélez venció a San Lorenzo 3-1 en la final y se consagró campeón de la Copa Proyección. El Fortín venció al Ciclón en el alargue en el duelo decisivo disputado en el estadio Ciudad de Vicente López y se hace una vez más con un torneo de Reserva de AFA, sumando su tercer título en la categoría en menos de dos años.
El encuentro no comenzó de la mejor manera para los de Liniers. Un gran gol de zurda de Agustín Ladstatter adelantó a San Lorenzo en la primera mitad. Sin embargo, el elenco conducido por Marcelo Bravo (que supo tener dos interinatos en la Primera) iba a igualar la historia en la segunda parte. Fue a través de Máximo Mamani, que tomó un rebote en el área grande y sacó un derechazo que se metió por el segundo palo. De esta forma, quedaron igualados y el título se definió en tiempo extra.
Tras la igualdad en los 90 minutos, el que asomó como gran figura del encuentro fue Maximiliano Porcel. El volante zurdo, que ya tiene varios encuentros con la Primera, se anotó en el marcador con un doblete para que el Fortín grite campeón. El chico de 19 años capturó un centro atrás dentro del área y marcó el 2-1. Y cuando el Ciclón fue con todo por el empate, en la última acción del juego Porcel vio al arquero Mateo Clemente volviendo hacia su arco luego de un despeje de la defensa velezana, se adelantó unos metros y sacó un remate por encima del '1' para sentenciar el duelo.
De esta manera, el volante de la 'V' azulada desató el festejo de todo el banco de suplentes y de la parcialidad que se acercó al estadio de Platense. Es el tercer título para Vélez desde 2023, cuando levantó su primer campeonato de Reserva en 29 años. Desde allí, el Torneo de Campeones en 2024 y esta Copa Proyección en 2025 conforman el triunvirato de lauros para "La Fábrica" velezana. Por su parte, San Lorenzo suma su segunda final perdida en las últimas dos competencias de Reserva: en 2024 ya había perdido el partido por el título ante River.