¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Jueves 14 de Agosto, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

La Copa Iñaki Basiloff de Natación Adaptada se realizará en Cutral Co

La competencia se realizará el sábado 23 de agosto en el Natatorio Municipal e incluirá actividades físicas y deportivas para personas con discapacidad a partir de los 12 años

Jueves, 14 de agosto de 2025 a las 17:11
PUBLICIDAD
El 23 de agosto se llevará a cabo en el natatorio Municipal de Cutral Co la segunda edición de la Copa Iñaki Basiloff

La ciudad de Cutral Co será sede de la segunda edición de la Copa Iñaki Basiloff de Natación Adaptada, que se llevará a cabo el venidero sábado 23 de agosto, una propuesta que promueve la inclusión y el acceso al deporte para personas con discapacidad a partir de los 12 años.

La jornada se desarrollará en el Natatorio Municipal, ubicado en Gobernador Elordi 43, con actividades programadas en dos turnos: por la mañana, de 9 a 12 y por la tarde, de 15 a 17.30.

La copa lleva el nombre del destacado nadador neuquino Iñaki Basiloff, medallista paralímpico y referente del deporte adaptado, cuyo ejemplo de esfuerzo y superación inspira a nuevas generaciones de atletas.

Iñaki Basiloff, el deportista neuquino más destacado del siglo

La propuesta de la secretaría de Deportes, Cultura y Gestión Ciudadana forma parte de las acciones que la provincia impulsa para fomentar la participación de personas con discapacidad en actividades deportivas, generando espacios accesibles y competitivos que fortalezcan la integración comunitaria.

Las inscripciones se realizan de manera online a través del siguiente enlace: https://forms.gle/m8KjgXg55icAYGMs5

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD