¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Viernes 24 de Octubre, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Patagonia e Independiente no se dan tregua en la pelea por el Regional Amateur

El naranaja goleó a Ceos y quedó a un paso del objetivo, el rojo ganó de local y depende de si mismo a falta de dos jornadas. 

Miércoles, 06 de agosto de 2025 a las 23:09
PUBLICIDAD
El rojo dependen de si mismo, pero debe golear en sus dos cotejos. foto prensa Independiente

Se jugó en la capital neuquina una nueva fecha del Torneo Clasificatorio de la Federación Patagónica de Fútbol que entrega un lugar al próximo Torneo Regional Federal Amateur 2025.  Patagonia goleó a Ceos FC, y quedaó a un paso del Regional. Previamente Independiente había hecho lo suyo ante San Lorenzo y aún tiene chances.

Dos cotejos claves con miras a la definición de la competencia. Patagonia (19) tiene una diferencia de 6 puntos por encima de Independiente, aunque un partido más. Es por ello que antes de quedar libre, hizo lo suyo y de locl goleó a Ceos FC (4), ya sin chances de Regional.

El Naranja llegará a la última fecha con diferencia de 3 como mínimo, y hasta perdiendo por la mìnina puede clasificar, ya que en la ida le había ganado al rojo 5-1. 

Patagonia quedó a medio paso del objetivo. Foto Vanina Campos

En La Chacra, Independiente(13) superó 3-1 a San Lorenzo (6) y sigue con chances de cara a la última fecha donde se enfrentará al líder. Al rojo aún le queda la visita la próxima fecha a Junin donde solo le sirve ganar, y despuès la úlitma fecha ante Patagonia de local donde deberá golear si quiere lograr la plaza. 

El Regional Amateur 2025 ya tiene clasificados a Maronese (Copa Neuquén 2024), San Patricio(Torneo Clausura 2024) , Alianza y Petrolero Argentino(Copa Provincial) para la competencia que iniciaría en octubre.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD