TORNEO ECUMÉNICO

Mundial de Handball: Argentina se recuperó y derrotó a Cabo Verde

En Zagreb, la Selección Argentina se impuso por 30 a 26 sobre los africanos en el Arena Zagreb y alcanzaron su primera victoria en la Main Round
viernes, 24 de enero de 2025 · 13:26

El seleccionado argentino, conocido como Los Gladiadores derrotaron 30 a 26 a Cabo Verde en el Arena Zagreb, Croacia, por la segunda fecha del Grupo 4 de la Main Round correspondiente al Mundial de Handball 2025. El equipo conducido por Rodolfo De Jung, que venía de caer ante Eslovenia, encontró la primera victoria en esta instancia ante el equipo africano aunque ya no tiene chances de meterse en cuartos de final.

En un primer tiempo por demás parejo, se fueron al descanso largo 14 a 14. Ante un equipo rival, que los tuvo a mal traer. 

En el segundo tiempo, el elenco albiceleste sacó cinco goles de ventaja, que nunca pudieron descontar, Y se alzó con la segunda victoria en el certamen. Teniendo a su arquero Maciel como uno de los puntos altos.

 

Ya sin posibilidades de acceder a cuartos de final, ahora el objetivo es quedar entre los 18 mejores. El domingo a las 11:30 enfrentará a Islandia, cerrando su participación en el certamen. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios