La Copa Aniversario que organiza la Municipalidad de Zapala, quedó este 2025 en poder del Club Social y Deportivo Unión que se alzó con el clásico ante Don Bosco por la vía de penales.
Tras igualar 0 a 0 en tiempo reglamentario El Canario se impuso 4 a 3 y arrancó el 2025 de buena manera, en la cancha del tradicional rival en el Barrio. También se disputó un partido de la categoría Seniors, que finalizó con idéntico resultado y uno entre los equipos femeninos con triunfo para Don Bosco 2 a 0.
El objetivo de Unión para este año es regresar a la primera división de Lifune (Liga de Fútbol de Beuquén). Descendió a la B en 2023 y el año pasado no pudo volver a la máxima categoría. E intentará hacerlo en esta temporada.
Luis García, jugador histórico del club, se hizo cargo de la coordinación de los equipos mayores y Daniel "Huevo" Barrera, otro referente, será el técnico de la primera división. Su asistente será Rubén Cabas, mientras que la preparación física quedó a cargo de los profesores Carlos Báez y Daniel Mardones.
El resto de los entrenadores ya designados serán:
Reserva: Matías Melgarejo.
Quinta División: Carlos Mellado y Mario Pereira.
Sexta División: Fernando Cabas y Diego Espinosa.
Fútbol Femenino: Evelin Rañil.
Séptima División: Lucas Guerrero, con los ayudantes Gustavo González y Emilio Morales.
Octava División: Luis Canales y Mario Sambueza.
Novena División: Raúl Fuentes, con los ayudantes Juan Cruz Morales y Lucas Sambueza.
Décima División: Hernán Zaffalon y Jonas Barros.
Pre-Décima División: Rafael Sánchez Laudari, con los asistentes Gastón Mardones y Matías Oringo.