Durante tres temporadas, la delantera del Barcelona formada por Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar, conocida como la MSN, fue la mejor del planeta fútbol y dominó al punto de conquistar varios títulos, incluida la Champions League de 2015. A este increíble tridente se refirió el crack brasileño, que habló de la chance de unirse con sus antiguos compañeros en Inter Miami.
En la gala de los Globe Soccer Awards, Neymar dio una entrevista exclusiva con CNN Sports en la que se refirió a la chance de una salida del fútbol de Arabia Saudita hacia Inter Miami para reunirse con sus amigos: "Obviamente que jugar con Messi y Suarez nuevamente sería increíble. Son mis amigos, hablamos hasta el día de hoy, sería interesante en el futbol revivir ese trio", expresó el brasileño. No obstante, si bien no cerró puertas a la posibilidad, agregó que por el momento está cómodo en Al Hilal: "Estoy feliz aquí pero nunca se sabe lo que puede pasar. El fútbol está lleno de sorpresas".
En los últimos meses a Neymar se lo relacionó con una posible vuelta al fútbol brasileño para jugar en Santos, su club de origen, luego del retorno al Brasileirao tras un año en la Serie B. Si bien se habló de que las partes estaban cerca, no fue posible rescindir su vínculo con Al Hilal, que le paga la exorbitante suma de 160 millones de euros por temporada. Su contrato vence en junio de este año, por lo que en unos meses podríamos verlo en Las Garzas reeditando la MSN.
Neymar, Messi y Suárez, el tridente que marcó época
Forjando una era de éxito en el Barcelona, la icónica MSN logró la increíble cifra de 364 goles y 173 asistencias entre ellos, incluido un triplete histórico en su primera temporada juntos. En total, la delantera sumó nada menos que 13 títulos con el conjunto blaugrana hasta que Ney decidió partir con destino al Paris Saint-Germain, en lo que fue y todavía se mantiene como el traspaso récord en la historia del fútbol, por un total de 217 millones de euros.