Arrancó la competencia de la MLS, el Inter Miami igualó en su primera presentación ante el New York City 2-2 en un cotejo donde las Garzas llegaron al punto en los minutos finales, gracias un gran tanto se Segovia, y de una asistencia de Messi, quien también dio el pase gol en el primero.
Luego de debutar en la Concachampions con triunfo 1-0 ante Kansas City, bajo un intenso frio polar, llegó el turno del inicio en la conferencia Este de la MLS.
Nuevamente con Messi como protagonista, las Garzas lograron sumar un punto de local ante el New York City. En el arranque del partido, en la salida de un tiro de esquina, el capitán tiró una pared exquisita con Jordi Alba, el 10 quedó frente al arco y tocó al medio para Tomás Avilés, quien la empujó para el 1-0.
Antes de los 20´, el mismo Avilés vio la roja y dejó el panorama más complicado, la visita lo dio vuelta a los 26´por intermedio de LLenic, y a los 55´ apareció Martínez para el 2-1.
Ya en tiempo adicionado, nuevamente Messi se vistió de asistidor, metiendo un gran pase a Telasco Segovia, quien definió de gran forma para el 2-2 final, y primer punto en la temporada 2025.
El conjunto de Mascherano no descansa, ya que el 25 de febrero en Fort Lauderdale desde las 22hs (de Argentina) jugará la vuelta del juego de Concachampions, el vencedor irá en los octavos de final contra los Cavalier Soccer Club de Jamaica, elenco que clasificó como campeón de la Copa Caribeña de la Concacaf 2024.