Uno de los fútbolistas a los que River le dio salida en este mercado de pases pasó un muy mal momento mientras iba camino a entrenar. Nicolás Fonseca fue secuestrado en México cuando iba al entrenamiento del Club León. Fue liberado dos horas después y se encuentra bien, pero los delincuentes le robaron su camioneta.
El periodista uruguayo Martín Charquero dio a conocer la situación de Fonseca, que fue interceptado camino a la jornada de entrenamiento y llevado a unos 25km del lugar del hecho. Allí, el charrúa de 26 años estuvo retenido por unas dos horas por los captores hasta que finalmente fue liberado y le sustrajeron su vehículo.
Fonseca aún no se expidió sobre el suceso ni con declaraciones públicas ni tampoco mediante las redes sociales para esclarecer lo sucedido. Sin embargo y pese al desagradable momento vivido, el uruguayo estaría disponible para jugar este sábado con su equipo, líder del torneo mexicano, ante Xolos de Tijuana.
Fonseca y un buen presente en León
Desde su llegada al club mexicano en enero, el mediocampista encontró la continuidad deseada: disputó 9 partidos, 7 de ellos como titular, y completó los 90 minutos en cuatro de ellos, totalizando 623 minutos con el equipo dirigido por el argentino Eduardo Berizzo. Recordemos que en esta ventana de fichajes River vendió el 60% del pase del volante en 2.2 millones de dólares.