Antes del inicio de una nueva temporada de la Fórmula 1, una vez más Franco Colapinto dio que hablar en el Media Day del GP de Australia. Allí, el piloto argentino de Alpine se volvió a cruzar con James Vowles, su exjefe de equipo en Williams, con el que hasta se animó a compartir mate, y se tomó el tiempo que ya nos tiene acostumbrados para firmar autógrafos e interactuar con la gente.
El piloto argentino estará este fin de semana en la ciudad australiana como primer piloto de reserva de Pierre Gasly y Jack Doohan en la escudería francesa, listo para ingresar a la parrilla de largada si alguno de los titulares no estuviera apto para competir. El argentino se mostró de buen humor en Albert Park, estuvo compartiendo sus fans entre selfies y aprovechó para charlar un buen rato con Vowles, jefe del equipo con el que el argentino debutó en la máxima categoría la temporada pasada y donde, a partir de sus destacadas actuaciones, logró captar la atención de Alpine.
En un video que se volvió viral, el pilarense firmaba firmando algunas gorras a los fans, una simpatizante argentina que lo divulgó (@soyFLOPIMO en X) le agradeció por representar al país, a lo que Colapinto respondió con una frase sobre su futuro que generó revuelo: “Ojalá pueda correr”.
El mate entre Colapinto y Vowles
El momento viral entre el piloto argentino y su antiguo jefe en Williams en el Media Day en Melbourne fue el intento del argentino por hacerle probar el mate. ¿Le habrá gustado la bebida al ingeniero británico? La reacción en las fotos lo dijo todo...