Se juega la cuarta fecha de la Copa Neuquén de LIFUNE. El clásico de la Comarca Petrolera, y el zapalino se llevan todas las miradas de una fecha que comenzará hoy sábado con el duelo entre el Deportivo Rincón ante El Porvenir.
Plaza Huincul y Cutral Co se paralizan frente a un nuevo clásico de la comarca, considerado como el más importante del fútbol neuquino por historia y convocatoria. El domingo desde las 16hs será el gran choque en el Pedro Ducas, que en la semana tuvo refacciones y que llega con lo justo en su campo de juego.
En lo futbolístico, ambos elencos están en un buen momento. Alianza lidera el Grupo B con 6 puntos, mientras que Petrolero ganó el único que jugó, por lo que se espera un atractivo cotejo.
Por otro lado y en la misma zona, Zapala vivirá el choque más emocional de la provincia, donde Unión recibe en el centro de la ciudad a Don Bosco desde las 16hs. Como todos los años, la ciudad se moviliza ante uno de los juegos con más color.
En el resto de la fecha, Sapere en el este capitalino se verá las caras con Pacífico, en un juego de vecino atractivo. Por el mismo grupo, Villa iris recibirá a Atlético Neuquén.
Además, Independiente v Añelo se ven las caras en un juego llamativo en el grupo C, que también verá a Vecinal en Valentina ante el golpeado Eucalipto Blanco. EL líder del 5 Centenario, visita a San Lorenzo en el oeste, mientras que Maronese recibe a Bicicross de Senillosa.
La fecha iniciará el sábado 16hs donde el Deportivo Rincón recibe a El Porvenir, mientras que Patagonia vuelve de la fecha libre recibiendo a Esperanza en la capital.