Jorge Luis Legnani y su equipo "Campeones" pasó una vez más por Neuquén, en relación a la fecha TC que se vivió en Centenario. Legnani abrió la cabina y recibió al equipo de PRIMA Multimedios para dialogar acerca de esta particular carrera, donde el mayor protagonismo y constante, fue el viento que incluso, llevó a suspender las finales.
"Estamos acostumbrados", dijo el conductor, "esto pasa y ojalá sea moderado el viento, que permita realizar las finales. Pero pasa en diferentes regiones del país".
Al ser consultado por lo que significa regresar al Autódromo Parque Provincia, cuando fue quien estuvo en su inauguración, expresó que "siempre es un verdadero placer estar en Neuquén".
"Ha pasado mucho tiempo, es un placer estar acá. Seguiremos viajando por el país. Esto es el automovilismo, la potencia del automovilismo"
El viento, como protagonista
Legnani hizo un análisis, previo a que se suspendan las finales en Centenario y señaló que "el peor escenario para un piloto, es no ve" y detalló: "no hay forma. Se pierde la referencia. Ya hemos tenido un montón de encontronazos y ha pasado de todo". "Ojalá calme y nos permita ver las finales".
Por último expresó que "los pilotos tienen su parte y hoy hay varios pilotos en condiciones de llegar al podio".