La victoria de Newell's ante Boca en Rosario en la noche de ayer se terminó la fecha 11 del Torneo Apertura, que trajo consigo algunos cambios en la punta de ambos grupos. En la Zona A el que comanda ahora es Tigre, que venció a Defensa y Justicia por 2-1 en Florencio Varela y, aprovechando, la caída del Xeneize, es puntero en soledad. En la Zona B, Independiente continúa como líder tras golear a Godoy Cruz, pero con la buena noticia extra de que el empate entre River y Rosario Central le dejaron el liderazgo en soledad.
El sábado, el Millonario y el Canalla empataron 2-2 en el Monumental en un encuentro muy emotivo que se resolvió sobre el final. Previamente, Independiente se deshizo en 45 minutos de Godoy Cruz propinándole un 4-0 como local que le iba a terminar dando la cima. El Rojo suma 24 puntos, los rosarinos quedaron escoltas con 22 y el conjunto de Marcelo Gallardo está tercero con 20 unidades. Otro que tampoco pudo acercarse es San Lorenzo, que igualó 1-1 como local frente a Lanús.
Del otro lado, todos jugaron para Tigre. El Matador igualmente hizo lo suyo al vencer a Defensa y Justicia como vistante, pero contó con la inefectividad de sus perseguidores. La derrota de Boca ante Newell's le aseguró la punta en soledad, pero ni Argentinos Juniors, que ganaba en su visita a Central Córdoba y se lo igualaron, ni Huracán, que empató 0-0 ante Banfield, pudieron sumar de a tres para agregarse a la cima.
Posiciones Zona A
Posiciones Zona B