Se completó la fecha 5 del Torneo Federal A. el Deportivo Rincón cayó sorpresivamente de local ante Brown de Madryn por 3-4 en un partido donde el león pagó caro los errores defensivos, y por momento la falta de juego “el equipo se tiene que recomponer y lo vamos hacer porque tenemos un gran plantel” dijo el mediocampista Facundo Miguel.
Segunda derrota consecutiva del Rincón, esta vez en condición de local, en un resultado pocas veces dado, y que significó la perdida de la cima del grupo, ya que Olimpo había ganado el sábado 2-1 ante Kimberley, y al mismo tiempo ser alcanzado con 9 unidades por el mismo Brown y Cipolletti.
“No pudimos dar vuelta la página, y empezar a sumar de nuevo”. Dijo Facundo Miguel, mediocampista del equipo, agregando además que “No somos peores por perder ni los mejores por ganar. Esto es partido a partido y el equipo se tiene que recomponer y lo vamos hacer porque tenemos un gran plantel. Es un duro momento que hay que pasar”.
Por otro lado, analizando el cotejo sostuvo que pagaron caro los errores, sumando a que no pudieron mantener el resultado las dos veces que pudieron igualar el resultado. “son errores que debemos trabajar para no cometerlo más. Queremos seguir arriba y tenemos equipo para hacerlo”.
Dar vuelta la página es el objetivo principal para el equipo que dirige Alejandro Abaurre, que suma 9 puntos, convirtió 7 goles y recibió 5. La próxima semana visita a Germinal de Rawson, que tiene 2 unidades y está en el fondo de la tabla “Se viene una para difícil, tenemos que pensar más en nosotros que en el rival, porque debemos mejorar “culminó.