El encuentro de CONCACAF Champions Cup que Los Ángeles FC le ganó por 1-0 a Inter Miami tuvo como foco central la visita de Lionel Messi a la ciudad angelina. En un BMO Stadium colmado, varios famosos se acercaron para ver a La Pulga, con la presencia de Lionel Scaloni como una de las más destacadas, pero también la de otras figuras del deporte, como Stephen Curry, y el espectáculo, como Lionel Richie, el cantante favorito de su madre, Celia.
A pesar de expresar su admiración total por el rosarino e incluso intercambiar camisetas, Curry dejó claro que apoyaba a LAFC al festejar el único tanto del encuentro sacando a relucir una camiseta del equipo. Muy cerca de él en las tribunas se encontraba Lionel Richie, reconocido cantante que fue el motivo por el que la mamá de Messi nombró al astro argentino. El compositor de 75 años, famoso en la década de los 70s, también estuvo animando al elenco angelino acompañado por su esposa.
Otras figura que dijo presente y fue enfocada por las cámaras de TV fue Jimmy Butler, otra estrella de la NBA que recientemente se unió a Curry en Golden State Warriors. Más tarde también se conoció una foto entre él, David Beckham, propietario de Inter Miami, junto a Olivier Giroud y Denis Bouanga, dos de las figuras de LAFC. Otros presentes en el BMO Stadium fueron la actriz e influencer Kendall Jenner y la cantante Becky G.
Scaloni, otro de los que fue a ver a Messi
Sobre el final del encuentro, las cámaras captaron la visita del técnico de la Selección Argentina, al que se lo vio acompañado por su representante. El Gringo aprovechó su paso por Los Ángeles para poder ver en cancha al capitán argentino luego de no poder contar con él en la pasada doble fecha de Eliminatorias por una lesión.