Racing recibe al Atlético Bucaramanga este miércoles desde las 19 hs por la segunda fecha del Grupo E de la Copa Libertadores. El conjunto colombiano llega con un empate 3-3 en el debut ante Colo Colo y en Avellaneda buscará sumar “Ya no se gana con la camiseta” dijo en la previa Fabián Sambueza, atacante neuquino que viste la camiseta de la visita.
Ya en Buenos Aires el Bucaramanga buscará dar la sorpresa en el Cilindro de Avellaneda y ante uno de los candidatos a la corona continental. “Es un lindo partido, siempre es bueno volver a competir de forma internacional porque tiene otro sabor” dijo Fabián Sambueza, zapalino que consiguió el título colombiano agregando además “revancha del partido que se nos escapó la semana pasada. Partido difícil pero no imposible.
Después de casi 50 años, el conjunto colombiano volvió al torneo continental por excelencia producto de haber ganado la liga local. “Somos un equipo aguerrido, si bien cambiamos nuestra forma de jugar de cuando salimos campaneas, pero siempre fuimos aguerrido que nos gusta la competencia, y tenemos jugadores con experiencia. Somos un equipo bastante completo y nos gusta jugar”.
A la hora de analizar al equipo de Gustavo Costas el neuquino dijo a Grito Sagrado que “Racing juega bien y tiene jugadores intensos, presiona mucho. Estos partidos internacionales son de detalles, desde un error hasta una tarjeta. Nosotros debemos estar muy concentrados”.
El duelo será desde las 19hs en el Cilindro que no tendrá público local por una sanción de la Conmebol al club de Avellaneda por el recibiendo excesivo que hizo en las semifinales de la Copa Sudamericana. Además, puede significar un duelo neuquino en Copa Libertadores ya que en arco de la Academia volvería Gabriel Arias.