¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Logo Am2022
PUBLICIDAD

Messi recibió una multa tras protagonizar un cruce con un rival y no se perderá partidos

El episodio ocurrió durante el tiempo de descuento, cuando Messi reclamó al mediocampista estadounidense por un golpe previo y luego le dio una leve cachetada. El Comité Disciplinario de la MLS aplicó la sanción por una infracción que prohíbe el contacto en la cara de un rival.

Agregar Mejorinformado en
Agrega Mejorinformado a tus medios preferidos en Google
PUBLICIDAD
Lionel Messi recibió una multa económica de la MLS tras protagonizar un cruce con Quinn Sullivan en el empate 2-2 entre Inter Miami y Philadelphia Union.

El astro argentino Lionel Andrés Messi fue penalizado por la Major League Soccer tras protagonizar una discusión y dar un leve golpe a un futbolista rival en su último partido. El delantero recibió una multa económica, por un monto que no trascendió, por la normativa que sostiene la máxima liga de fútbol estadounidense, que prohíbe todo tipo de contacto a la cara de un rival, en este caso el mediocampista Quinn Sullivan.

En ese contexto, el “10” no se perderá ningún partido y podrá continuar liderando la gran campaña del Inter Miami sin ausentarse de los próximos encuentros por este motivo disciplinario.

El rosarino recibió una sanción en el segundo partido que disputó tras el fallecimiento de su padre Jorge, ante Philadelphia Union y en el que logró marcar un gol, por parte del Comité Disciplinario de la MLS.

Acorde al informe redactado por el ente, en el undécimo minuto de adición de un partido sorprendentemente extendido en la segunda parte detectaron un manotazo del argentino sobre la cara de Quinn Sullivan.

En el momento mencionado se ve al “10” de la Selección argentina reclamarle al mediocampista de 22 años por un codazo propinado en una jugada anterior. Al ver que Sullivan intentaba marcharse sin prestarle atención, Messi le dio una leve cachetada que hizo reaccionar a su contrincante. Los futbolistas tuvieron un breve careo hasta ser separados por el árbitro canadiense Filip Dujić, quien no tomó la decisión de amonestar a ninguno de los comprometidos en el enfrentamiento.

En el partido, que terminó en un empate 2 a 2, el astro argentino había logrado marcar su primer gol desde el deceso de su padre, acontecido el pasado 8 de agosto, y había comenzado la jugada que terminaría en el primer gol de su equipo, para quedarse con un punto que los mantiene en el segundo lugar de la conferencia este, con 39 unidades.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD