¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Logo Am2022
PUBLICIDAD

Tirante sigue avanzando: le ganó a Popyrin y se metió en octavos del Masters 1000 de Montreal

El platense completó una semana en gran nivel, superó 6-3 y 6-4 al australiano para acceder a los 16 mejores del certamen canadiense. 

Agregar Mejorinformado en
Agrega Mejorinformado a tus medios preferidos en Google
PUBLICIDAD
Thiago Tirante y su gran semana: superó a Popyrin y está en octavos de Montreal. (Foto: Getty)

En una de las mejores semanas de su gran año, Thiago Tirante se metió en octavos del Masters 1000 de Montreal al superar 6-3 y 6-4 a Alexei Popyrin. El platense, que venía de dejar en el camino a Taylor Fritz, volvió a mostrar un gran nivel dejando afuera al campeón de este certamen en 2024, se metió por primera vez en su trayectoria entre los 16 mejores de un Masters 1000 y ya se aseguró el Top 50 desde la próxima semana.

En un primer set donde ya evidenció su buen nivel, Tirante consiguió quebrar en el cuarto juego para ponerse luego 4-1 con su saque, complicando a Popyrin desde la devolución y sin darle chances en sus turnos de servicio donde logró controlar el juego con su derecha. Aquella ventaja fue aliada del argentino, que redondeó el 6-3 que lo puso adelante.

El segundo parcial fue una continuidad de lo visto en el primero, con un Tirante que aprovechó el envión de confianza para una rápida ruptura que lo puso 2-0, dominando el ritmo de los golpes y complicando a un Popyrin cada vez más frustrado. El australiano jamás pudo complicar desde la devolución a Karate Kid, que cedió solamente cinco puntos con su servicio. De esta manera, logró manejar la diferencia para cerrar su victoria con el 6-4, que corona una gran semana suya. El platense escaló hasta el 49° del ranking en vivo y enfrentará en la próxima ronda al norteamericano Learner Tien (19°) buscando estrenarse entre los ocho mejores de un Masters 1000.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD